Mastercard lanza plataforma de tarjetas biométricas Zwipe Pay

La evolución en materia de pagos digitales alcanzó a Mastercard que acaba de lanzar una nueva plataforma para el pago digital con tarjetas biométricas

Mastercard anunció el lanzamiento de la plataforma Zwipe Pay para tarjetas biométricas, lo cual representa un nuevo avance en el sistema de pagos digitales.

Se trata de una revolucionaria opción en el mercado electrónico, donde el proveedor Zwipe AS pone a disposición de Mastercard la nueva plataforma de tarjetas biométricas. Previamente, la empresa emisora de tarjetas había solicitado el certificado para usar Zwipe Pay ante las autoridades de Estados Unidos.

Al obtener el visto bueno a través del Certificado de Declaración de Conformidad de Componentes, los usuarios pueden solicitar la aprobación por parte de Mastercard para las tarjetas biométricas.

Robert Puskaric, CEO de Zwipe, ha indicado que este lanzamiento abre el camino a los siguientes desarrollos del emisor de tarjetas. «El camino ahora está abierto para que los fabricantes y emisores de tarjetas inteligentes de todo el mundo certifiquen, produzcan e implementen tarjetas biométricas Mastercard basadas en Zwipe Pay», añadió.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: iproup

También podría gustarte