Empresa de cajeros automáticos Coin Cloud se declara en bancarrota

La empresa, que tiene bajo su control más de cuatro mil cajeros automáticos de bitcoin en Brasil y Estados Unidos, se declaró en quiebra debido a una deuda que sobrepasa los USD 150 millones

La empresa Coin Cloud, operadora de cajeros automáticos de criptomonedas, anunció que se declara en quiebra, de acuerdo al Capítulo 11 de la Ley de Bancarrota de Estados Unidos.

Coin Cloud opera actualmente unos 4.000 cajeros automáticos de bitcoin en este país y en Brasil. Sin embargo, debido a una deuda de más de USD 150 millones la empresa se ha declarado en bancarrota.

A esta deuda se le añaden otros USD 100 millones que adeuda la empresa al prestamista de criptos Genesis Global Holdco.

Chirs McAlary, el fundador y director ejecutivo de Coin Cloud, ha declarado: “Nuestro equipo ha realizado drásticos recortes de costos para responder a los desafíos del mercado con el fin de mantener la rentabilidad de la compañía”.

De acuerdo con la reseña en los medios, la empresa y sus relacionados continuarán operando con normalidad durante la ejecución de la bancarrota.

M.Pino

Fuente: morocotacoin

(Fuente imagen referencial: John Paul Cuvinar, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte