WhatsApp activa las compras desde el chat

La red de mensajería WhatsApp activó la funcionalidad de compras desde el chat en India mediante alianza con JioMart

En información reciente en su blog oficial, Meta anunció la activación de la función de compras a partir del chat de WhatsApp en India. Está enfocado en el proceso de transformación digital en la nación.

De acuerdo con Meta, la población en India tendrá la opción de realizar compras de productos del supermercado a través de la nueva funcionalidad de WhatsApp, gracias a la asociación de Meta con JioMart.

La función se activa una vez que los usuarios de la red de mensajería envían un simple “Hola” al número de WhatsApp de JioMart. Allí se activa la opción de revisar el catálogo de productos para una potencial compra.

Mark Zuckerberg envió un mensaje a través de su cuenta en Facebook anunciando el lanzamiento de esta función, donde enfatiza el propósito de contribuir a la inserción de India en las compras online, con opciones para millones de ciudadanos que nunca antes habían hecho una compra a través de su móvil.

Sin salir del chat de WhatsApp, los clientes revisan la lista de ofertas y pueden hacer su compra, de forma fácil, rápida y segura.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

También podría gustarte