Venezolanos deben solicitar visa estampada para entrar a Panamá

El gobierno de Panamá estableció la exigencia de Visa Estampada para el ingreso de venezolanos al país mediante el decreto número 77 del 24 de agosto

Panamá estableció nuevas reglas para el ingreso de ciudadanos venezolanos al territorio desde este 24 de agosto, mediante el Decreto número 77 que establece la exigencia de Visa Estampada.

El Decreto fue publicado en la Gaceta Oficial número 29.606, donde se estipula claramente este requisito para los extranjeros de nacionalidad venezolana que deseen ingresar al país centroamericano. El trámite deberán realizarlo en la Oficina Consular de Panamá del país donde se encuentren.

Las excepciones a esta decisión, relacionadas con solicitudes realizadas antes del 24 de agosto de 2022, serán atendidas de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto Ejecutivo No. 612 del 22 de octubre de 2018.

Por otra parte, el Artículo 2 señala que: “Quedan exceptuados de lo dispuesto en el presente Decreto Ejecutivo, los extranjeros de nacionalidad venezolana que posean visa o residencia vigente, debidamente expedida por algunos de los países comprendidos en el artículo 1 del Decreto Ejecutivo No. 521 de 6 de agosto de 2018”.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Con información de medios nacionales y agencias de noticias

También podría gustarte