PayPal recibirá pagos en criptomonedas

La plataforma de pagos ha anunciado a sus clientes que podrán cancelar con activos digitales

El CEO de PayPal, Dan Schulman, anunció a su cartera de clientes el nuevo método de pago el cual está afianzado a la tecnología blockchain donde los usuarios podrán hacer uso de criptos como: bitcoin, ethereum, bitcoin cash y litecoin.

“Es la primera vez que se pueden utilizar criptomonedas sin problemas de la misma manera que una tarjeta de crédito o de débito dentro de la cartera de PayPal”, informó Schulman.

Según el anuncio, la empresa no permitirá la transferencia de criptoactivos entre cuentas personales, amigos o familiares. No obstante, este avance representa un salto en la adopción de criptomonedas, con millones de usuarios de PayPal, muchos jóvenes, con conocimiento sobre bitcoin y la cadena de bloques.

Cobertura del servicio

Hasta los momentos se conoce que el servicio estará disponible solo a los usuarios en Estados Unidos y se espera que pronto sea expandido por el resto del mundo.

PayPal cuenta con una capacidad en su infraestructura apta para dar servicio a la vasta red de usuarios que la componen, gracias a que el gigante de pagos digitales compró la empresa de custodia Curv, lo que permite cumplir la demanda requerida.

K.Villarroel

Fuente: bitcoin

También podría gustarte