Ripple lanza servicio de liquidez en Brasil

La compañía Ripple anunció una asociación con Travelex Bank para ofrecer una ventana entre la región y México, relacionada con las criptomonedas

El procesador de pagos digitales Ripple lanzó recientemente en Brasil un servicio de criptomonedas y liquidez a la carta (ODL).

Este servicio llega gracias a la intervención de la empresa Travlex Bank, que ahora pasa a ser el primer banco en toda Latinoamérica en utilizar ODL, según detalló Ripple.

“Brasil es un mercado clave para Ripple dada su importancia como ancla para los negocios en América Latina, su apertura a las criptomonedas y las iniciativas nacionales que promueven la innovación fintech”, dijo en un comunicado el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse.

El servicio de liquidez servirá de momento para crear una conexión entre Brasil y México, según destacó el director de operaciones de Travelex Bank, João Manuel Campanelli, asegurando que la institución se encuentra trabajando para llevar esto a Estados Unidos y Asia.

Otras empresas brasileñas como Banco Rendimento, Remessa Online, Frente Corretora, Banco Topazio y B&T Câmbio ya utilizan RippleNet, un sistema de pagos transfronterizo, dijo Ripple.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Diariobitcoin

También podría gustarte