Binance se mantiene optimista sobre su llegada a Filipinas

El exchange de criptomonedas está determinado sobre arribar y comenzar a ofrecer sus servicios dentro de Filipinas

El exchange de criptomonedas Binance se mantiene firme y optimista ante una posible llegada a Filipinas, pese a las distintas advertencias que han hecho las autoridades de dicho país ante esta situación.

Leon Fong, director de Binance para Asia-Pacífico, aseguró que la firma se mantendrá centrada en buscar de llevar los beneficios de los activos digitales a la nación.

«Tendemos a no distraernos con lo que hacen algunos de esos supuestos organismos de presión. Más bien queremos centrarnos en cómo seguir ofreciendo a nuestros usuarios una mejor experiencia», indicó Fong.

El ejecutivo afirmó que existe un alto potencial dentro de la tecnología blockchain para crear una mayor inclusión financiera, que aporte grandes oportunidades para los filipinos.

La llegada de Binance también puede ofrecer un mayor volumen de inversión extranjera directa que, en palabras de Fong, se debe llevar de la mano de la creación de un marco regulatorio que acobije a los actores locales y globales, que establezcan los lineamientos que fomenten la sana competencia.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte