JD.com estrenará nueva plataforma de alta tecnología

Una de las empresas más importantes del comercio online en China anunció el lanzamiento de su nuevo sistema de navegación basado en el blockchain

La página de comercio electrónico china, JD.com, anunció este viernes el lanzamiento de su nuevo sitio web desarrollado a partir de la tecnología blockchain.

El uso de esta tecnología permitirá a la compañía rastrear las facturas de las firmas aseguradoras que están ubicadas en China.

El nombre de esta novedosa plataforma es JD Blockchain Open, la cual cuenta con distintas maneras de respaldo, algo que asegura que los clientes puedan elaborar contratos inteligentes en las nubes de las empresas públicas o privadas.

El White Paper del proyecto estipula que esta tecnología simplificará “el rastreo de bienes, donaciones, certificados de autenticidad, activos de inmobiliarios, ajustes transaccionales, derechos digitales y productividad mejorada”.

Un directivo de la empresa aliada a JD.com, China Pacific Insurance Company, comentó que la página web se convirtió en uno de los pioneros de dicho campo con el uso del blockchain.

«JD es un innovador en este campo y confiamos en que su sistema de factura electrónica de blockchain creará una mayor eficiencia en nuestras operaciones. La tecnología blockchain está transformando la forma en que las empresas hacen negocios, y nos complace haber encontrado un gran socio en JD para guiarnos y ayudarnos en el camino», detalló el vicepresidente y CFO, Yanhong Pan.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte