Publican libro infantil para comprender el mundo bitcoin

Originalmente titulado "B de Bitcoin", se trata de una compilación de la terminología relacionada con la criptomoneda en un lenguaje de sencilla comprensión para los niños

Los niños tienen actualmente acceso a la información por vías adaptadas a su edad. En relación con las criptomonedas, especialmente el bitcoin, los más pequeños ya cuentan con el libro «Bitcoin B».

El material editorial fue escrito en lenguaje sencillo y contiene ilustraciones para capturar la atención de los niños. Detrás del producto se encuentra Sam Lessin, quien agrupa una lista de palabras desde la A hasta la Z relacionadas con el mundo de las divisas digitales.

Un mundo tan interesante para los infantes, como el dinero y las tecnologías, se les presenta de forma didáctica, utilizando términos como Satoshi, Código QR, Bitcoin, Criptografía, entre otros.

Existen otras alternativas de literatura sobre criptomonedas para niños. Un ejemplo es «Early Bird Obtiene el bitcoin: la guía definitiva para todos acerca de Bitcoin». Lo escribió el estudiante de 14 años Andrew Courey y en su libro trata de explicar qué son las criptomonedas así como la tecnología criptoactiva.

Otra alternativa para explicar a los niños esta temática es «Bitcoin para bebés». El libro habla de la economía descentralizada y brinda la terminología necesaria. La lista de títulos incluye «Mi primer bitcoin y la leyenda de Satoshi Nakamoto».

M.Pino

Fuente: Yours.org

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte