Coinbase creará un nueva método de identificación

Luego de haber adquirido a Distributed Systems Inc., la compañía anunció su intención de desarrollar una nueva solución para el sistema

Tras haber anunciado la adquisición de Distributed Systems Inc, Coinbase anunció su meta de trabajar en una nueva manera de identificarse dentro del sistema.

Así lo anunció el gerente de proyectos de identidad, B Byrne, quien en su blog explicó las intenciones de desarrollar este nuevo sistema financiero abierto.

«La tecnología de cadena de bloques que alimenta a las criptomonedas ofrece una nueva forma de permitirnos ser ‘verificados’ en cualquier lugar que vayamos en Internet, sintiéndonos más seguros en nuestras interacciones con los demás y abriendo la puerta a las experiencias que requieren confianza», detalló Byrne.

Según indicó el gerente, la empresa busca crear un sistema que le permita a los usuarios mantener el control de su información privada para que de esta forma no se vean obligados a dar una copia de la misma.

Partiendo de la alianza con Distributed Systems, Coinbase ahora buscará las maneras de tener su propio método de identidad descentralizada.

«Coinbase debe ser deliberada sobre cómo y dónde aplicamos esta tecnología», destacó Byrne.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte