MasterCard ve una futura adopción masiva de las criptomonedas

El vicepresidente del procesador de pagos asegura que "más tarde que temprano" se adoptará por completo el uso de las criptomonedas

Harold Bossé, vicepresidente de desarrollo e innovación de MasterCard, indicó que ve con optimismo el mundo de las criptomonedas y su adopción masiva.

En palabras de Bossé, durante un seminario web, el uso masivo de los criptoactivos y la tecnología blockchain «ocurrirá más tarde que temprano».

“Son adoptantes tempranos y nuevos, pero hemos cambiado hacia los mercados de masas. Ese será un aspecto muy importante para que las instituciones financieras entren en el espacio”, indicó el vicepresidente de la empresa.

Actualmente, según detalló el ejecutivo, existen desafíos que hay que superar antes que las criptomonedas se transformen un la corriente principal de la economía global como la falta de comprensión de la alta gerencia, su lógica comercial, entre otros.

La compañía de pagos no es ajena a este mundo. Vale recordar que MasterCard ya ha mostrado interés en el sector de las criptomonedas con servicios de crédito respaldados por criptomonedas y el reciente registro de sus marcas comerciales para NFT y Metaverso.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Fuente: Diariobitcoin

También podría gustarte