Opera lanza servicio de suscripción VPN Pro

El navegador estrenó su propio servicio de suscripción para la red privada virtual, destinada para Android

Opera anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de suscripción VPN Pro, una red privada virtual (VPN) premium que se puede utilizar sin instalar ninguna aplicación adicional en dispositivos Android.

Este navegador fue el primero en ofrecer una VPN gratuita integrada hace seis años, un servicio que amplió, tras seis semanas en período beta, con la nueva suscripción ilimitada y sin registros previos tanto en la versión para móviles como en la versión para desarrolladores de Opera para Escritorio.

Esta VPN Pro del navegador ya está disponible para dispositivos Android e integrada en el propio navegador, para que los usuarios puedan sincronizarla sin necesidad de crear una cuenta aparte ni de descargar otra aplicación.

Una vez que los usuarios la activan, crean una conexión privada y encriptada entre sus dispositivos móviles y un servidor VPN remoto, utilizando algoritmos de encriptación. Y cuando está en funcionamiento, oculta la dirección física del usuario, lo que dificulta el seguimiento de su comportamiento en línea cuando está empleando el navegador.

Debido a que no precisa un registro previo a su uso, los servidores VPN Pro no almacenan ningún dato de los usuarios ni de su actividad en línea. Por otra parte, la compañía ha señalado que el número de ubicaciones y servidores disponibles es limitado por lo que solo se compromete a ofrecer protección cuando se navega a través de dicha red privada.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Fuente: 33giga

Los comentarios están cerrados.