Meta solicitó el registro del Meta Pay

La empresa dueña de Facebook se encuentra entregando la documentación para el servicio de "Meta Pay", destinado a las criptomonedas

La compañía propiedad de Mark Zuckerberg, Meta, presuntamente estaría entregando documentos ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (UPSTO) para el registro de un nuevo servicio línea de criptomonedas.

La empresa dueña de Facebook, introdujo un total de cinco solicitudes para registrar en los Estados Unidos la marca “Meta Pay», que a todas luces parece ser una plataforma para pagos digitales y criptomonedas. Los documentos se pueden observar desde la página web de la UPSTO.

Josh Gerben, abogado especializado en marcas y patentes dio el adelanto de la noticia esta semana a través de sus redes sociales.

Las solicitudes, que fueron presentadas el 13 de mayo de 2022, hacen mención a una plataforma de pago que permitiría a los usuarios almacenar e intercambiar monedas digitales.

Meta Pay también podría incluir servicios de inversión y préstamo de activos digitales, según otros detalles en una de las presentaciones de marca registrada. Al mismo tiempo, sugiere que la línea de servicios financieros podría formar parte de su ecosistema de redes sociales, que incluye a Facebook, Instagram y la aplicación de mensajería WhatsApp.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

 

También podría gustarte