Meta trabaja en una nueva herramienta de monetización

La empresa dueña de Facebook se encuentra desarrollando una forma de llevar a cabo la monetización dentro del metaverso

Meta anunció que está comenzando a probar nuevas herramientas y distintas formas de monetización en su metaverso, Horzion Worlds, donde los creadores podrán comprar y vender bienes digitales, servicios y experiencias.

Horizon Worlds es el primer metaverso de realidad virtual (RV) creado por Meta, que actualmente está disponible en Estados Unidos y Canadá y al que los usuarios pueden acceder con el visor Oculus Quest.

En este universo, los usuarios pueden crear sus propios mundos y escenarios virtuales, así como viajar por los pertenecientes a otros usuarios e interactuar con ellos, manteniendo una distancia mínima de 1,2 metros.

Ahora, la empresa puso a disposición de algunas empresas y creadores mayores de 18 años de los países mencionados nuevas opciones para que puedan encontrar el modelo de negocio que más se ajuste a sus necesidades.

«El metaverso, por la naturaleza de no estar limitado por el espacio físico, brindará un nuevo nivel de creatividad y abrirá nuevas oportunidades para que la próxima generación de creadores y empresas persigan sus pasiones y creen medios de vida», indicó la compañía en un comunicado.

Para poder llevar a cabo esta acción, Meta amplió su Fondo de creadores de Horizon de 10 millones de dólares, que ya anunció en octubre del pasado año para animar a los usuarios a formar parte de este proyecto, que sigue estando en fase beta.

K. Tovar

Fuente: France24

También podría gustarte