Uruguay celebrará primera edición de congreso blockchain

El Blockchain Summit Uruguay tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en la capital. Abordará temas relacionados con el ecosistema cripto y la tecnología blockchain

El próximo 5 de septiembre se realizará en Montevideo la primera edición del Blockchain Summit Uruguay. Especialistas invitados analizarán temas como las criptomonedas y el mercado financiero actual, la tecnología blockchain, el desarrollo económico, entre otros.

Los organizadores del congreso son Ignacio Varese, Giancarlo Caputto y Germán Tugores. La lista de patrocinadores incluye a expertos de las tecnologías y su aplicación al mundo financiero como IBM, ConsenSys, Fundación NEM.

Durante el ciclo de conferencias previsto se abordarán temas como las aplicaciones de blockchain en diversas áreas de la vida nacional, las medidas regulatorias adoptadas en otros países, además de algunas medidas asumidas asumidas dentro del contexto normativo uruguayo.

Los asistentes podrán participar en un taller que dictará Synergy CryptoAdviser el 6 de septiembre sobre transacciones en criptomonedas y la dinámica de los distintos mercados.

Los organizadores confían en que el congreso tenga un impacto positivo en el ámbito nacional, para posicionar a Uruguay en el ecosistema cripto.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte