BitFinance
Fintech & new economy info

Alternativa bancaria: Divisas Plus, la cuenta custodia de Banplus

Este producto resguarda el valor del dinero de los clientes permitiendo control total de la cuenta a través de su plataforma en línea, a la vez que descomplica transacciones en dólares, euros o bolívares

Banplus Banco Universal diseñó y pone al servicio de sus clientes y potenciales interesados el producto Divisas Plus, una cuenta custodia que se adapta a las actuales necesidades de gestión en moneda internacional y que protege el valor del dinero, permitiendo concretamente realizar transacciones en dólares y euros en el territorio nacional.

En relación a dicho anuncio, se tomó contactó con los vicepresidentes ejecutivos Daisy González, VPE de Segmento Jurídico, y Guido González, VPE de Segmento Natural.

«Divisas Plus no requiere monto de apertura y permite tanto a personas naturales como jurídicas la movilización y realización de transacciones en monedas extranjeras entre cuentas Banplus, esto por medio de nuestra plataforma digital BanplusOnLine y en las taquillas de las agencias Banplus designadas a escala nacional, de una manera completamente ágil y segura»”, explicó Guido González.

La cuenta custodia de Banplus

Ello presenta o plantea el plus o ganancia adicional para los clientes jurídicos de facilitarles la opción de cobranzas especiales, así pueden recibir pagos de sus usuarios sin engorrosos procedimientos o trámites en nuestra institución bancaria, y lo más importante, con plena seguridad, subrayó la vicepresidenta Daisy González, quien agregó que, «por otra parte, les permite hacer pagos a proveedores en dólares, euros o bolívares dentro del ecosistema Banplus, así como la recolección y movilización de efectivo».

Características

  • Puede abrirse sin monto mínimo en las agencias Banplus designadas a escala nacional.
  • No requiere saldo mínimo mensual.
  • Los depósitos y transferencias se recibirán solo de la misma divisa en las agencias Banplus designadas a escala nacional.

Ventajas

  • Disponibilidad inmediata de los fondos.
  • Permite movilización a través de Banplus Online sin monto límite.
  • Atención en las agencias Banplus designadas a escala nacional para depósitos y retiro de efectivo, con disponibilidad inmediata.

Para obtener este producto y beneficiarse de tales servicios, el cliente natural o jurídico debe tener cuenta en moneda nacional en Banplus Banco Universal. Así se logra control de la cuenta a través de la plataforma Banplus OnLine, mediante la cual es muy sencillo consultar sus operaciones y realizar transferencias, exponen los portavoces de Banplus.

“Los interesados visitan las agencias Banplus designadas, donde serán atendidos de manera personalizada por su Gerente de Negocios, quien les orientará y facilitará la planilla de afiliación, la cual es muy sencilla de completar”.

Y si es cliente con membresía en President’s Club, ya tiene su cuenta Divisas Plus. Solo debe formalizarla contactando a su ejecutivo o llamando al centro de atención disponible para los miembros de este exclusivo programa de Banplus.

“En Banplus continuamos trabajando para ofrecer productos y servicios adaptados a la dinámica y exigencias del mercado, así brindamos seguridad a nuestros clientes, a través de la oferta de productos y servicios financieros innovadores para atender sus necesidades” concluyeron los vicepresidentes ejecutivos.

Tomado de El Sumario / Dinero

Con información de nota de prensa y conversación

Los comentarios están cerrados.