Google Play Games inicia su fase beta

La plataforma lanzó la aplicación Google Play Games en etapa de pruebas en tres países en específico

Google Play Games para PC acaba de iniciar las pruebas de su beta en los tres primeros países, donde ya se puede ver el cliente de este servicio para ordenador, tras su anuncio el pasado mes de enero.

La beta Google Play Games para PC se anunció a finales de enero para los tres primeros países, Corea del Sur, Taiwán y Hong Kong, tras conocerse que Google trabajaba en esta aplicación nativa durante los Game Awards 2021.

La beta se activó recientemente en los tres países mencionados, tal y como informó el editor técnico de Esper, Mishaal Rahman, lo que ha permitido ver la interfaz de esta nueva aplicación para Windows. Según las imágenes compartidas en redes sociales, este cliente tiene un fondo oscuro y tres pestañas principales: Inicio, Biblioteca y Todos los juegos, donde se pueden encontrar los juegos, y descargarlos para jugar en el navegador.

Hay también un apartado de ajustes de la cuenta, al que se puede acceder desde la imagen de perfil del usuario, ubicada en la esquina superior derecha. Se despliegan también opciones para editar el perfil o comprobar los logros obtenidos.

Al tratarse de una aplicación en pruebas, en un momento dado también se abre una ventana flotante en la que se pide la opinión del usuario. Google anunció en enero que en sus planes estaba que esta aplicación se lanzara globalmente este año, tras la prueba en los tres primeros países asiáticos.

Fuente: dpa

También podría gustarte