Equipo de fútbol llevará su estadio al metaverso

El equipo de fútbol inglés Manchester City anunció que de la mano de Sony desarrollará esta edificación en el universo virtual

El equipo inglés Manchester City anunció que de la mano de Sony llevarán el desarrollo de su estadio «Etihad» al Metaverso.

El pasado 18 de febrero, el actual campeón de la Premier League de Inglaterra firmó un acuerdo de tres años con Sony, el cual se encargará de todo el desarrollo a nivel de realidad virtual para introducir el estadio en el universo.

Con esto se espera que los aficionados de los «citizens» puedan disfrutar de todas las ventajas que ofrecerá este estadio virtual. Se espera inclusive que sean capaces de poder ver los partidos dentro de este espacio.

El equipo está derribando las barreras geográficas para los aficionados que quieran formar parte de un partido en directo o en diferido, al iniciar la construcción del Estadio Etihad virtual.

“La idea de tener un Metaverso es que puedes recrear un partido, puedes ver el partido en directo, eres parte de la acción de una manera diferente a través de diferentes ángulos y puedes llenar el estadio tanto como quieras porque es ilimitado, es completamente virtual», destacó Nuria Tarre, directora de marketing del City Football Group.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte