Twitter trabaja en la delegación de cuentas

La red social se encuentra desarrollando dos nuevas funcionalidades o funciones con las cuales los usuarios podrán autorizar y restringir interacciones

La red social Twitter se encuentra desarrollando dos nuevas funcionalidades con las cuales los usuarios podrán delegar la cuenta o limitar las interacciones no deseadas con el modo seguro, que se encuentra en este momento en prueba y cuenta con una página de presentación.

Jane Manchun Wong, experta en ingeniería inversa, compartió las novedades en las cuales se encuentra trabajando la empresa actualmente.  La primera es una función que tiene como propósito permitir a los usuarios “delegar una cuenta”, con la opción que aparecerá en la información de la cuenta, junto al icono de una estrella.

Mientras que la segunda innovación tiene que ver con una nueva pantalla para el modo seguro, que servirá para “bloquear automáticamente el contenido abusivo de la plataforma”, evitando que el usuario pueda tener acceso a ella. Esto incluye “lenguaje dañino, comentarios de odio, repetitivos o no deseados”.

La pantalla nueva, además de presentar este modo, destaca que podrá limitar la información e “interacciones que no son bienvenidas”. Además, tiene la opción de mostrar las cuentas que la empresa identificó por presentar comportamientos abusivos o hacer spam”. Desde esa misma pantalla los usuarios podrán activar el modo seguro.

Como se recordará, la red social lanzó la función “modo seguro” en septiembre y en la actualidad la compañía aún está probando esta funcionalidad en un pequeño grupo de usuarios en su “versión para iOS, Android y en su web”, iniciando con las cuentas que tienen habilitada la configuración del idioma en inglés.

M. Rodríguez

Fuente: europapress

También podría gustarte