El mundo de las criptomonedas está en caos

Los reciente comentarios de Elon Musk, CEO de Tesla, entre otros factores, hicieron que el bitcoin y otras criptomonedas cayeran por debajo de sus niveles de las últimas 20 semanas

La reciente caída del bitcoin, entre otras cosas debido a los comentarios realizados por el CEO de Tesla Elon Musk, ha generado un caos total entre sus entusiastas.

Los comentarios de Musk ocasionaron que la criptomoneda cayera a sus niveles más bajos de las últimas 20 semanas, llegando a ubicarla en 42.000 dólares.

Otra de las razones de este descenso es que los nuevos traders vendieron sus posiciones con pérdidas, mientras que los de a largo plazo se mantuvieron firmes, según indicó el proveedor de análisis on-chain Glassnode.

El número total de direcciones con un saldo de btc distinto de cero también ha disminuido en un 2,8 % desde su reciente máximo histórico de 38,7 millones, en vista de que más de un millón de traders han liquidado sus posiciones.

«Un total de 1.100 millones de direcciones han gastado todas las monedas que tenían durante esta corrección, proporcionando de nuevo evidencia de que actualmente se está vendiendo por pánico», indicó Glassnode.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte