WeWork debuta en la bolsa de valores de Nueva York

Después de una alianza comercial con BowX Acquisition Corp, la firma llegó al Wall Street y comenzó a cotizar en la bolsa con el símbolo WE

WeWork consiguió llegar a la bolsa de Nueva York e iniciar sus cotizaciones en Wall Street, bajo el símbolo WE, tras anunciar su combinación de negocio con la compañía de adquisiciones de propósitos especial BowX Acquisition Corp.

Actualmente, WeWork se encarga de ofrecer espacios que permiten satisfacer la creciente demanda de “soluciones flexibles” que le ha permitido a la compañía, en el tercer trimestre del año 2021, incrementar sus ingresos mensuales de manera secuencial, “demostrando la resistencia del modelo de negocio y su sólida propuesta de valor a largo plazo”.

Adicionalmente, la empresa está enfocada en visualizar las nuevas oportunidades del entorno para diversificar el mercado y aumentar los ingresos a través de la digitalización de sus ofertas inmobiliarias y la comercialización de sus soluciones tecnológicas.

Es así como a partir del tercer trimestre de este año la membresía que ofrece acceso a todas las ubicaciones de WeWork globalmente, All Access, logró 32.000 adquisiciones.

Marcelo Claure, Presidente Ejecutivo de WeWork y Sandeep Mathrani, CEO de la compañía, quienes estarán digiriendo la empresa durante la ejecución de su plan estratégico, señalaron: “A medida que nuestra forma de vivir y trabajar cambia, WeWork lidera una de las mayores disrupciones en la industria de los bienes raíces con soluciones de espacio que nunca habían sido tan demandadas”.

Nuevos tiempos

La pandemia por el Covid-19 cambió definitivamente el mundo y la forma de relacionarse laboralmente. La pregunta más repetida en los pasillos virtuales de todas las empresas es la necesidad de retornar físicamente a las oficinas o continuar con el home office.

Ante ese escenario, el modelo híbrido –algunos días las personas asistirán a la oficina y completarán la semana de trabajo en sus hogares– está tomando mayor prominencia. En ese marco, WeWork, el gigante de las oficinas de alquiler, abre cuatro locaciones estratégicas que apuestan a esta nueva flexibilidad laboral.

La compañía está buscando su equilibrio en las raíces que la hicieron crecer y la nueva realidad. Ofreciendo áreas laborales adaptables a las necesidades de sus usuarios, con cuidados y protocolos sanitarios acordes a los nuevos tiempos, lo que evidencia que la empresa ajusto su modelo de negocio para adaptarse a la demanda, llevándolo a cabo en todos los mercados donde tiene presencia, como Asia, Europa y Estados Unidos.

M. Rodríguez

Fuente: iproup.com

También podría gustarte