Antigua y Barbuda aceptarán criptomonedas

El Parlamento de la isla permitirá que se reciba el pago de 100 mil dólares a través del bitcoin y otras monedas virtuales

Esta semana, el Parlamento de Antigua y Barbuda anunció la implementación de un nuevo programa de ciudadanía económica, el cual consiste en la aceptación de criptomonedas para poder obtener la nacionalidad.

En concreto, la nación de ahora en adelante aceptará el monto de 100 mil dólares a través del bitcoin y otras monedas virtuales.

Gaston Browne, Primer Ministro de Antigua y Barbuda, dio los motivos del por qué ahora aceptarán criptomonedas.

“La verdad es que nos servirá para expandir el mercado porque tenemos un número de inversionistas de criptomonedas que estarían bastante dispuestos a nacionalizarse, pero sólo pagarían utilizando criptos. Si no las aceptas, literalmente los estás sacando del mercado”, detalló Browne.

Luego de recibir los pagos a través de las carteras digitales, este dinero será inmediatamente convertido a dinero fiat o monedas convencionales con el objetivo que no tengan ningún tipo de «exposición».

K. Tovar

Fuente: Infobae

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte