Amazon trabaja en el lanzamiento de sus puntos de venta

La plataforma de comercio electrónico quiere ofrecer esta red de pagos a sus vendedores externos y a sus tiendas

El líder del comercio electrónico Amazon está finalizando la creación de su propio sistema de puntos de ventas para sus tiendas físicas.

Se tiene previsto que la medida sea habilitada para todos sus vendedores externos, además de ser manejados para las tiendas físicas y online.

«Esto permitiría a las pequeñas y medianas empresas unificar su gestión de canales online y offline, incluido el inventario, ofrecer Amazon One para el reconocimiento de pago sin contacto y ofrecer un programa de lealtad personalizable que puede utilizar los beneficios de Prime«, asegura el comunicado de la empresa.

La innovación es parte de un proceso de expansión presentado por Amazon, el cual pretende culminar con la creación de una serie de tiendas físicas que se extenderían a lo largo de Estados Unidos, y posiblemente el resto del mundo.

Con este movimiento busca vender software utilizado por comerciantes para realizar cobros, verificar clientes y analizar datos, los cuales podrían ofrecer mucha más información de valor sobre las costumbres de los consumidores.

K. Tovar

Fuente: Marketing4ecommerce

También podría gustarte