Netflix inicia las pruebas de sus videojuegos

La plataforma streaming introdujo dos títulos para dispositivos Android, ambientados en su serie de televisión Stranger Things

La plataforma de streaming Netflix comenzó a probar la introducción de videojuegos dentro de su aplicación, con dos videojuegos para dispositivos móviles Android ambientados en su serie de televisión Stranger Things que sus usuarios ya pueden probar en Polonia.

En julio pasado, Netflix finalizó sus planes de expansión a los juegos y confirmó que su oferta inicial se basará en juegos para teléfonos que complementarán la suscripción que tiene el usuario y que ya le permite acceder a películas y series sin costo adicional.

Ahora, las pruebas de los videojuegos internos de Netflix llegan por primera vez, aunque de momento solo para suscriptores del servicio en Polonia.

A partir de esta semana, los usuarios polacos podrán jugar dos videojuegos de la serie de televisión para Android desde la aplicación de servicio móvil: Stranger Things 1984 y Stranger Things 3.

«Estamos en una etapa inicial y aún nos queda mucho trabajo por hacer en los próximos meses, pero este es nuestro primer paso«, dijo la empresa, que también ha recordado que sus videojuegos no tienen publicidad ni compras internas.

K. Tovar

Fuente: dpa

También podría gustarte