Bancos no trabajarán el lunes 22 de mayo

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela informó que el lunes 22 de mayo no habrá actividad en los bancos a nivel nacional por ser un feriado

El próximo lunes 22 de mayo los bancos en Venezuela no prestarán servicio por taquilla debido a que es un feriado. Así lo indicó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario a través de las redes sociales.

De acuerdo con la Sudeban, los usuarios del sistema bancario nacional podrán hacer uso con total normalidad de la banca en línea para realizar sus transacciones.

El organismo exhorta a los cuentahabientes a utilizar las plataformas digitales de los diferentes bancos en el territorio para realizar sus transferencias, pagos personales, consultas de saldo, pagos de servicios, además de pago móvil y otras transacciones en línea.

La Sudeban garantiza a toda la población las transacciones P2P, P2C y C2P a través de la banca electrónica.

M.Pino

Con información de Sudeban y redes sociales

(Fuente imagen referencial: Eduardo Soares, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte