Banco Central de Argentina quiere aprender sobre blockchain

La entidad principal emitió una convocatoria, donde se extendió una invitación a proveedores de libros para brindar conocimientos sobre las criptomonedas

El Banco Central de Argentina demostró recientemente su interés de adquirir conocimientos sobre todo lo relacionado con las criptomonedas y el blockchain.

Así lo dio a conocer luego de haber realizado una convocatoria a proveedores de libros, donde se les solicitó que brindaran libros relacionados con Mastering Bitcoin: Programming The Open Blockchain 2nd Edition (Dominando Bitcoin: Programando La Blockchain Abierta Segunda Edición), de Andreas M. Antonopoulos; Blockchain Basics: A non-technical introduction in 25 steps (Bases de Blockchain: Una Introducción no-técnica en 25 pasos), entre otros.

Por otra parte, la entidad principal argentina pidió textos que hablen sobre Fintech, tecnología disruptiva y también sobre la batalla que actualmente libra la banca moderna.

Argentina es conocido como uno de los países donde más se usan las criptomonedas, especialmente para la adquisición de boletos aéreos.

Un representante de la agencia de viajes en línea Destinia, destacó que la nación latinoamericana se encuentra en el segundo puesto de los países que más frecuentan las monedas virtuales, después de España.

K. Tovar

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

También podría gustarte