Escuela de Economía de Londres lanza curso online de criptomonedas

El curso, con una duración de sesenta horas, estará orientado a la inversión y disrupción cripto

Los estudiantes de la Escuela de Negocios de Londres interesados en adquirir conocimientos sobre criptomonedas, ICOs, organismos reguladores, opciones de inversión y otros temas relacionados, podrán registrarse en el curso que la casa de estudios acaba de lanzar en este campo.

El curso titulado «Inversión y disrupción cripto» iniciará el 28 de agosto próximo y tendrá una duración de sesenta horas. Estará a cargo del profesor Carsten Sorensen, perteneciente al departamento de Sistemas de Información e Innovación de la prestigiosa casa de estudios financieros.

La apertura del curso en esta escuela de Londres aparece con marcado retraso respecto a universidades de Estados Unidos, Argentina o Malta, donde ya se han dictado múltiples cursos sobre criptomonedas, economía digital y ya existen máster sobre tecnología blockchain.

No obstante, la Escuela de Negocios desea aportar conocimientos prácticos a los estudiantes interesados en las inversiones en monedas digitales, volatilidad del mercado, regulación y aspectos jurídicos, diseño y lanzamiento de startups útiles además de conocer los avances tecnológicos aplicados a la banca, economía, educación y otras áreas del saber.

La institución educativa, alma mater de numerosos líderes mundiales y 18 ganadores del Premio Nobel, se distingue por su carácter inclusivo, flexible y solidario con causas humanitarias. Uno de sus lemas es: «los estudiantes primero». En este sentido se esfuerzan por brindarles los más avanzados conocimientos y herramientas para enfrentarse al mundo.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte