Kraken actualizará su sistema para incluir el franco suizo

El exchange de monedas digitales es conocido como una de las casas de cambio digitales más antiguas relacionadas al bitcoin

Kraken, el exchange de monedas digitales con sede en EE.UU anunció recientemente que actualizará su plataforma para incluir a la lista de Dinero Fiat la moneda oficial de Suiza, el franco, con el objetivo de unirlo al conglomerado de monedas donde se ubica el dólar canadiense y el estadounidense, la libra esterlina, el yen japonés y el euro.

La información fue suministrada por los operadores de la plataforma quienes alegaron que como modo de prueba el exchange de monedas digitales será actualizado para agregar el franco suizo y en caso de ser aceptado se estudiará la posibilidad de agregar a comerciantes para desarrollar las operaciones entre bitcoin, ether y el franco suizo.

Kraken se expande

Simultáneamente, la plataforma está realizando los ajustes pertinentes para unirse a la red de intercambio más popular en la actualidad, Silvergate Exchange Network (SEN), a fin de incrementar el número de operaciones en ambas plataformas y generar beneficios muy provechosos para sus clientes como la realización de retiros en la cuenta de Silvergate sin costo alguno.

Anteriormente, el exchange había ampliado el sistema de su plataforma móvil, la cual se encontraba disponible para dispositivos Android. En la actualidad, los usuarios pueden disfrutar de todo lo que el Kraken Future puede ofrecer, a través del sistema operativo iOS

De acuerdo con los datos suministrados por Coin360, Kraken ocupa el puesto número 9 en la lista de las casas de intercambio con mayor cantidad de operaciones por día. Expertos aseguran que la plataforma ha manejado hasta USD 100 millones en 24 horas.

K.Villarroel

Fuente: tecnología.press

También podría gustarte