Ronaldinho propone plataforma de deportes electrónicos

El exitoso ex futbolista brasileño propone una superliga deportiva, con estadios en todo el mundo, jugadores virtuales y tecnología blockchain

La leyenda del fútbol brasileño Ronaldinho Gaucho lanzó una novedosa propuesta para crear de una superliga deportiva virtual basada en tecnología blockchain. A través de su iniciativa llamada Ronaldinho Soccer Coin Project, el ex futbolista propone una novedosa plataforma electrónica.

La ambiciosa propuesta de Ronaldinho es una plataforma de deportes electrónicos que contaría con una superliga, jugadores y realidad virtuales, inteligencia artificial, estadios alrededor del mundo y contabilidad distribuida.

Como era de esperar, la comunidad relacionada a los deportes ha dado el visto bueno al proyecto y han demostrado entusiasmo por el entorno virtual del mismo. Hasta los momentos ha tenido una gran aceptación y  se ha confirmado la construcción de 10 estadios virtuales. Esperan alcanzar no menos que 300 en África, Asia y Medio Oriente.

En el procedimiento para la creación de la superliga, los jugadores serán analizados por cámaras digitales e inteligencia artificial. Una vez que hayan recopilado toda la información se colocarán en una base de datos montada a partir de la blockchain NEO.

“Dinho”, como es conocido el ex futbolista, ya había lanzado junto a su compatriota Roberto Carlos la plataforma SportyFi, para ayudar a los deportistas a conseguir el debido apoyo financiero y convertirse en profesionales.

M.Pino

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte