Filipinas otorga primeros permisos a exchanges

A través de la Zona Financiera tres firmas del extranjero recibieron la autorización para operar por un año en la nación

Filipinas anunció este miércoles la concesión de manera temporal de tres licencias para que tres exchanges puedan operar sin problemas en la nación.

Así lo anunciaron las autoridades de la Zona Financiera de Cagayán (CEZA), quienes consideran que «estas compañías están comprometidas en traer inversiones y desarrollo a la región, aportando un mínimo de un millón de dólares en beneficio del progreso del país”.

Dos de las empresas provienen de Hong Kong y otra de Tailandia. Las condiciones que dictaron las autoridades obligan a las firmas a aportar un capital en beneficio del crecimiento territorial de la nación, especialmente para la zona de Santa Ana en Cagayán.

Cabe destacar que las licencias tendrán un período de un año de duración y que, a la hora de volver a aplicar para la renovación, “deberán pagar una comisión de 100 mil dólares, luego ingresar a los controles de probidad, lo siguiente es la integración a la programación de aplicaciones (API), que cuesta 100 mil adicionales”, afirmó un representante del CEZA.

K. Tovar

Fuente: Manilastandard

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte