Las memecoins dan la bienvenida a la Milei Moneda

Entusiastas de las memecoins en Argentina lanzaron el proyecto Milei Moneda, en honor al presidente Javier Milei, que ofrecerá ventajas a través de la compra de NFT, descuentos y recompensas

Las criptomonedas son una fuerte opción en Argentina, donde la inflación no da tregua. Ahora, Javier Milei, presidente de la nación, cuenta con su memecoin: Milei Moneda ($MEDA).

De acuerdo con los entusiastas de las monedas virtuales en la nación y quienes están detrás del proyecto, la memecoin $MEDA ofrecerá tres ventajas principales: acceso a colecciones exclusivas de NFT, recompensas de participación de NFT y ventajas de membresía como descuentos, contenido exclusivo y acceso a eventos especiales.

Entre las memecoins más conocidas y mejor posicionadas están Dogecoin (DOGE), Shiba Inu (SHIB), Floki Inu (FLOKI), Samoyedcoin (SAMO) y MonaCoin (MONA).

En cuanto a los NFT, Donald Trump cuenta con los suyos y, según los analistas, “rebotan con bastante fuerza”.

A través de sus redes sociales, los creadores del proyecto invitan con entusiasmo al público para que se una a esta “aventura”. Aunque la moneda virtual no tiene como propósito promover la corriente política de Milei, sin duda le resultará favorable.

M.Pino

Fuente: iProUP

(Imagen referencial: @sysintemor, X)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte