Aumenta venta de bienes raíces en Bitcoin

Un sector de la economía que parecía estancado encuentra un motor acelerador en las divisas virtuales

Las propiedades de lujo son el principal foco de los especialistas en bienes raíces conectados a las ventas en criptomonedas. Las transacciones en divisas digitales han dado un impulso positivo al sector en el ámbito mundial. La venta más reciente es una casa de lujo en Delaware, Estados Unidos, valorada en 1.75 millones de dólares.

Se trata de una inversión que adoptan con preferencia los jóvenes profesionales y emprendedores para asegurarse su primera vivienda. La mansión de Delaware fue vendida por el agente de bienes raíces Michael Kelczewski de la conocida firma Sotheby’s International Realty.

La casa cuenta, entre otros, con una bella piscina, una bodega de vinos y un teatro. Atributos para nada despreciables para parejas que han alcanzado cierta estabilidad financiera y desean invertir en bienes que se revalorizan con el paso del tiempo.

Las nuevas tecnologías aplicadas al sector de compra y venta de inmuebles representan la luz al final del túnel tras un período de estancamiento causado por las fluctuaciones de las monedas fiduciarias. Actualmente, las firmas del sector cuentan con plataformas amigables para negocios exitosos.

Un ejemplo notable es CryptoHome, fundado por Kenny Hayslett, quien ha mostrado su entusiasmo por la adopción del Bitcoin en transacciones de bienes inmuebles, pues señala que es una forma segura de transferir activos.

M.Pino

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte