YouTube lanza nueva pestaña para descubrir contenidos

“Nuevo Para Ti” está disponible en versión móvil, escritorio y TV y permitirá a los usuarios descubrir videos además de novedades en las categorías de su interés

La plataforma de video YouTube presentó una nueva pestaña personalizada denominada “Nuevo para ti”, la cual se encontraba en prueba desde principios de año y ya está disponible para todos los usuarios de la red desde este 25 de octubre.

Esta nueva pestaña, “Nuevo para ti”, puede obtenerla a través de Andoid Police, en la página de inicio de YouTube para equipos móviles, páginas web y televisores inteligentes.

Generalmente, en el feed de la página de inicio de YouTube está conformado por los contenidos de los artistas, autores e inventores que normalmente sigue el cliente, pero con esta nueva pestaña podrá encontrar nuevos contenidos de creadores que no conoce.

El objetivo de la nueva pestaña es proporcionar visibilidad a los creadores menos conocidos. YouTube destaca “que la función va más allá de las recomendaciones de contenido típicas que recibe en su feed e intenta exponerlo a nuevos contenidos y creadores que no ha explorado”.

La pestaña Nuevo Para Ti de YouTube llega para potenciar la experiencia del usuario y el alcance de los creadores, mejorando la experiencia del usuario en conseguir recomendaciones más precisas de canales desconocidos. Mientras que para los creadores es una oportunidad de posicionarse y llegar a nuevos usuarios y así incrementar su audiencia.

Para todos los creadores de contenido de segmentos específicos, es muy probable que desde ahora empiecen a aparecer en la pestaña «Nuevo para Ti» de YouTube.

M. Rodríguez

Fuente: tekcrispy.com

También podría gustarte