El bitcoin podría llegar a los $60.000 este año

El cofundador de Tenx aseguró que varios eventos positivos impulsarían a la criptomoneda en este 2018

El cofundador y presidente de Tenx, Julian Hosp, aseguró que muy probablemente la criptomoneda bitcoin llegue a costar unos 60 mil dólares en este 2018.

Estas declaraciones fueron brindadas durante una entrevista en la conferencia de Rise, la cual se está llevando a cabo en Hong Kong.

«En ese entonces, en diciembre, el precio estaba en un máximo de 20 mil dólares. Lo predije para el 2018, vamos a ver cinco mil y 60 mil dólares. Así que cinco mil dólares, lo hemos conseguido, así que veamos si podemos hacer los 60 mil dólares. Todavía estoy bastante seguro.», destacó el fundador de Tenx.

Hosp asegura que esto puede darse este año en caso de que se dé un «evento positivo masivo» como un anuncio a favor del bitcoin, lo cual podría beneficiar mucho a la criptomoneda.

Por otra parte, el fundador de Fundstrat Tom Lee volvió a defender su postura con respecto a que la divisa electrónica llegaría a los 25 mil dólares también este año.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte