Universidades hispanas ofrecen estudios sobre criptomonedas

En España, Argentina y Venezuela los interesados pueden realizar cursos y masters sobre tecnología blockchain y criptomonedas

Profesionales, estudiantes y demás interesados en conocer más acerca de las economía digital, las criptomonedas, crecimiento económico, tecnología blockchain y más cuentan con cursos y especializaciones en varias universidades hispanas reconocidas.

Argentina, España y Venezuela cuentan con programas de estudio sobre temas tan importantes actualmente como fintech, creación exitosa de startups, aplicación de contratos inteligentes y manejo de riesgos, así como el aprovechamiento de la inteligencia artificial en nuevos modelos de negocios.

En España se pueden mencionar las universidades de Alcalá y Europea de Madrid. La primera cuenta con el Master en Ethereum, Blockchain Technologies y Crypto-Economics, que cubre desde los conceptos básicos hasta el análisis de los modelos regulatorio y fiscal actuales. La segunda ofrecerá en octubre el curso universitario sobre Bitcoin y blockchain.

Argentina ofrece también un diploma en “Cryptoeconomics: blockchain clever contracts and cryptocurrencies” en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). El curso acaba de iniciar y tiene previsto culminar en septiembre próximo. Está orientado a quienes se inician desde cero y ofrece lo necesario para formarse una perspectiva de los actores del universo cripto y  posibilidades exitosas de inversión.

En Venezuela, el Instituto de Estudios Superiores de Administración, IESA, un curso de sesenta horas, que inicia el próximo 20 de julio hasta el 29 de septiembre, titulado: “Cryptocurrency, blockchain and company en la nueva economía, alternativas y problemas para la administración y los negocios“. Una oportunidad imperdible para profesionales y público en general.

M.Pino

Fuente: Cointelegraph

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.