República Checa aparta presupuesto para startups

El banco de inversión Benson Oak recolectó 100 millones de dólares para apoyar a las empresas que apuesten por la tecnología blockchain

República Checa, a través del banco de inversión Benson Oak anunció que va a recoger 100 millones de dólares para apoyar a las startups que se dedican al uso de la tecnología blockchain.

Así lo aseguró el medio israelí Calcalistech, indicando que el nuevo proyecto de inversión lleva de nombre Benson Oak Ventures y ya tiene recaudados unos 25 millones de dólares.

Se pretende que el resto de las inversiones vengan de oficinas familiares y fondos provenientes de entes privados. Por los momentos no se ha incluido el apoyo de las instituciones.

El fondo estaría interesado principalmente en los startups de blockchain que ofrezcan a los clientes crear plataformas que permitan el crecimiento de la comunidad para potenciar el uso de la cadena de bloques en la ciudadanía en general.

Las empresas blockchain han mostrado un alto crecimiento en los últimos tiempos, se tiene previsto que próximamente se anuncien proyectos de este estilo.

K. Tovar

Fuente: Coinvedi

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte