Denuncian venta ilegal de acciones de empresa blockchain

La Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos acusó a dos hombres implicados en la obtención ilícita de unos 1,4 millones de dólares

La Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos (SEC) denunció a dos hombres presuntamente implicados en la venta de acciones ilícitas que forman parte de una firma asociada a la tecnología blockchain.

La versión oficial afirma que T.J. Jesky y el gerente de la firma Mark F. DeStefano recibieron ganancias de al menos 1,4 millones de dólares a través de la venta de acciones de la empresa UBI Blockchain Internet Ltd.’, actividad que se desarrolló durante 10 días seguidos.

La SEC afirma que ambos abogados recibieron unas 72 mil acciones de manera restringida de la empresa blockchain desde octubre de 2017.

Esta acusación fue llevada a la Corte de Nueva York, donde se estableció que los individuos incurrieron en la violación de los estatutos de la bolsa de valores, a tal efecto deberán proceder a la devolución de 1.4 millones obtenidos ilícitamente.

La investigación está siendo dirigida por la Unidad contra el Fraude de Valores y la Unidad Cibernética dirigidas por Michael D. Paley, Kevin P. McGrath, Tracy E. Sivitz, John P. Lucas y Ricky Tong.

K. Tovar

Fuente: SEC

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte