Lanzan la nueva plataforma de caridad Givecrypto

Se trata de una organización sin fines de lucro para la distribución de criptomonedas a los más pobres

El CEO y cofundador de Coinbase, Brian Armstrong, acaba de lanzar su plataforma de caridad Givecrypto.org con el objetivo de recaudar fondos en criptomonedas para una distribución descentralizada de la riqueza a los más afectados por la pobreza.

Se trata de una organización sin fines de lucro con una filosofía de ayuda a las personas que integran los mercados emergentes, pero que también incluye entre sus objetivos educar y empoderar a las comunidades a nivel global.

Armstrong señaló que busca el acceso de todos a un sistema financiero abierto, diverso y moderno, mientras integra a las poblaciones al nuevo escenario económico digital, donde no se manifiesten exclusiones, ofreciéndoles información.

Las donaciones a través de Givecrypto se pueden realizar en BTC, BCH, ETH, LTC, XRP y ZEC. Desde su lanzamiento el 27 de junio, la organización ha recaudado millones de dólares provenientes de empresas, expertos de blockchain, capitales de riesgo.

Los involucrados en la tecnología blockchain, las criptomonedas y las transacciones digitales consideran que el ecosistema está en su etapa inicial y que hay mucho camino por recorrer. Desean llevar información a la mayor cantidad de personas así como lograr una distribución equitativa de la riqueza.

M.Pino

Fuente: Infocoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte