Ubcoin Market se expande al continente asiático

La plataforma de venta en línea abrirá oficinas en Singapur, Hong Kong y Corea del Sur

Como parte de su expansión financiera, Ubcoin Market acaba de anunciar que abrirá oficinas en el mercado asiático. La plataforma basada en tecnología blockchain estará presente en Singapur, Hong Kong y Corea del Sur.

Los clientes podrán comprar y vender bienes reales a través de Ubcoin, una plataforma que como Ebay funciona en la modalidad peer to peer y que actualmente agrupa a más de 200 millones de nuevos inversionistas minoristas.

En las nuevas oficinas que abrirá en el mercado asiático contarán con personal calificado para educar a los clientes acerca de las criptomonedas, las inversiones, formas de realizar una transacción exitosa. También se espera que sirvan de enlace con socios en el resto del continente asiático.

La empresa Ubcoin, que también tiene oficinas en Rusia y los Emiratos Árabes Unidos, ha recibido apoyo comercial de Singapur para la expansión de su blockchain. Por otra parte, socios de Corea del Sur ya han visitado las instalaciones en Moscú.

La apertura comercial de la empresa que nació en 2009 se desarrolla con éxito. Esperan ofrecer a los clientes alternativas en criptomonedas para la compra y venta de bienes reales como lo han hecho hasta el presente.

M.Pino

Fuente: TGPress

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte