TRON lanza su blockchain público

Con la migración de tokens desde Ethereum buscan mejorar la funcionalidad de la plataforma

La plataforma de bloques TRON anunció el lanzamiento de su propio blockchain público, cuyo proceso de cambios comenzó a finales de mayo. La migración de los tokens desde Ethereum ya inició hacia la versión beta de la herramienta.

Voceros de la empresa dieron a conocer la noticia a través de una transmisión en vivo con una duración de doce horas, y que incluyó el proceso de migración de los activos ERC-20 así como la creación del bloque génesis.

El principal objetivo del lanzamiento es ofrecer a los usuarios un sistema de gestión comunitaria, con bases democráticas. Asimismo, brindar apoyo a los desarrolladores dentro del ecosistema de TRON. Como se puede apreciar, se basan en la noción de la soberanía popular y los derechos naturales sobre los tokens.

Las decisiones de la plataforma están enmarcadas en la lucha por la descentralización de la red en la que participan los actores del universo cripto alrededor del mundo. El primer paso de TRON fue la separación de Ethereum y sus servicios.

Los desarrolladores del proyecto para el propio blockchain de TRON han indicado que se trata de la mejor plataforma para la creación de aplicaciones descentralizadas, con mayor velocidad en las transacciones.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte