Facebook revoca prohibición de anuncios cripto

La red social decidió permitir publicidad sobre criptomonedas en su plataforma

La red social Facebook anunció la decisión de permitir algunas promociones publicitarias relacionadas con las criptomonedas, sin descuidar las medidas de prevención de delitos como promociones engañosas o que perjudiquen a los usuarios. Asimismo, ratificaron la decisión de prohibir las opciones binarias y las ICOs.

Rob Leathern, director de administración de productos de Facebook, ha indicado que continuarán la revisión de su política de servicios para optimizar la oferta a los clientes y actualizar los que se mantienen prohibidos desde enero 2018 por seguridad.

Leathern explicó el procedimiento para la aceptación de la publicidad cripto en la red social. Las empresas interesadas en la promoción deberán enviar una solicitud a Facebook, que será evaluada, así como sus licencias y participación en la bolsa además de sus antecedentes comerciales.

Para este procedimiento, los comerciantes contarán con un formulario de seis preguntas que incluyen datos sobre su cuenta y su ID en la red social, el dominio web de la empresa, dirección comercial, una breve descripción de sus productos y justificación de por qué desea publicitar en Facebook.

Otro requisito que está solicitando la red social a las empresas para mostrar su publicidad sobre criptomonedas es que declaren su dominio utilizado en la promoción respectiva de forma clara. La aprobación estará sujeta a las especificaciones de la plataforma.

M.Pino

Fuente: Infocoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte