Satoshi estrena nueva alianza en Venezuela

Con motivo del primer aniversario del proyecto, el equipo generó acuerdos con Money On Chain, RSK y DefiantApp para así traer nuevos productos y servicios para los usuarios

El equipo de Satoshi en Venezuela firmó, con motivo de celebración de su primer año, una alianza con Money on Chain, RSK y DefiantApp.

Esta acción se da con el fin de traer una nueva gama de productos y servicios para la audiencia venezolana, al igual que buscan con esto crear una espacio para poder difundir conceptos relacionados a las criptomonedas.

Se tiene previsto que para el 29 de agosto se lleve a cabo un evento virtual que llevará por nombre «DeFi en Bitcoin para Venezuela«.

La idea es que quienes participen en este evento en vivo, puedan conocer lo básico de estos productos de finanzas descentralizadas sobre bitcoin, pero también puedan aprender a utilizar un monedero útil a estos fines.

Así, los asistentes podrán aprender sobre Dollar on Chain (DoC), un token de paridad con el dólar estadounidense, y colateralizado con BTC; y el Bpro, un token que goza de un apalancamiento “gratuito” derivado del funcionamiento de las funciones de su propio contrato inteligente y su relación con el DoC.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte