WhatsApp trabaja en nuevas maneras de gestión de almacenamiento

La aplicación de mensajería instantánea busca que sus usuarios puedan gestionar el contenido que ya no deseen guardar en sus teléfonos, de una forma más sencilla

La aplicación de mensajería WhatsApp trabaja en nuevas herramientas para gestionar el uso del almacenamiento y ayudar a los usuarios a liberar espacio en los dispositivos.

En este sentido, WhatsApp lanzará una interfaz de usuario para la sección de almacenamiento que permitirá que los usuarios vean y eliminen de una forma sencilla los archivos que no necesiten guardar en sus dispositivos, según ha informado el portal WABetaInfo.

Una vez esté disponible la actualización, que por el momento está en desarrollo y se desconoce la fecha de su lanzamiento, los usuarios podrán ver una barra de almacenamiento en la que muestra el espacio que ocupa la aplicación.

Los usuarios también podrán revisar todos los archivos reenviados con la nueva interfaz de usuario y serán capaces de eliminar los que no sean necesarios.

Asimismo, contarán con una lista de sus chats, en la que además podrán buscar una conversación específica, según destacó el portal.

K. Tovar

Fuente: AS

Los comentarios están cerrados.