13 eventos virtuales sobre criptomonedas para esta semana

La agenda de actividades blockchain comprende temas como la creación de criptomonedas con JavaScript y mucho más

La comunidad de entusiastas criptográficos en América Latina y España, Talent Republic, creando criptomonedas con JavaScript, AMA de Cardano y muchos más, dan la bienvenida a una agenda bastante completa e interactiva de eventos virtuales que abordarán diversos temas de actualidad, sobre la popular criptomoneda bitcoin y su tecnología subyacente. La participación de los interesados será completamente gratuita.

Para este martes 10 de noviembre, se tiene prevista una Masterclass gratuita, denominada “Charla Introductoria a Blockchain y Activos Digitales”, la cual será impartida por Blockchain Academy Chile, CIBAD. Los interesados podrán ingresar al sitio web www.latamtech.la, a partir de las 7:00 p.m. Chile y Argentina, 6:00 p.m. para Venezuela y Bolivia, 5:00 p.m. en México, Colombia y Perú.

El miércoles 11 de noviembre, la CEO de Bitcoin Embassy Bar, Lorena Ortiz, presentará una charla en torno al “Criptoarte: del metaverso a las exposiciones físicas”. La cita será a partir de las 18:00 horas, México. Esta charla forma parte de un programa de eventos organizados por Talent Republic que comprende temas variados entre ciencia, innovación y tecnología, y se mantendrá activo al público hasta el 12 de noviembre. Si desea más información puede visitar https://www.talentland.talent-republic.tv/.

El jueves 12 de noviembre se realizará un taller de lenguaje de programación JavaScript impartido por Mario Girón, desarrollador web y móvil con más de 10 años de experiencia. Los participantes podrán aprender conceptos básicos de blockchain así como crear su propia criptomoneda. Los interesados podrán ingresar a este link y disfrutar del contenido de este workshop a partir de las 19:00 horas CET.

Al itinerario de este jueves también se suma otro evento llamado la feria virtual “Descubriendo Blockchain”, dirigido por Federico Ast y Alejandro Beltrán y comprenderá 17 charlas que tratarán de justicia descentralizada y el marco legal de blockchain y las monedas digitales. La cita es a las 18.00 horas GMT-5 a través de la plataforma Zoom.

K.Villarroel

Fuente: diariobitcoin

También podría gustarte