Squad, un servicio para disfrutar contenido online con amigos

Squad, un servicio para disfrutar contenido online con amigos

Squad ha diversificado sus servicios de stream con múltiples opciones al momento de compartir con amigos en línea para ver películas y reunirte en una sala de cine online a disfrutar las diversas opciones que brinda este portal de entretenimiento.

El uso de la plataforma ha sido más recurrente en este período de cuarentena y aislamiento social. Mientras que YouTube, Netflix y otros más comparten contenido con amigos en línea, comparten pantalla y algunos otros admiten la opción de video llamada, Squad resulta más atractivo porque comprende todas las opciones antes mencionadas en sus servicios.

Para disfrutar de la plataforma se puede hacer de manera gratuita sin requerir procesos de registro. Al momento del ingreso, da la opción de descargar la aplicación para Android y iOS o crear una sala de manera inmediata.

Una vez culminado el ingreso a Squad, se podrán disfrutar de forma simultanea contenidos de Youtube, Tik Tok e incluso películas disponibles dentro de la misma plataforma. Para acceder a esta opción, se da click en los íconos que hacen referencia a lo que desee el usuario y en el lateral derecho se mostrará el contenido disponible para comenzar a reproducir lo que el usuario desee.

Según los diseñadores la herramienta es sumamente completa, fácil de usar y a un costo cero por los que recomiendan a los amantes del entretenimiento no esperar más y disfrutar de esta innovadora multiplataforma.

K.Villarroel

Fuente: tekcrispy

También podría gustarte