Avior Airlines suma destinos internacionales a sus operaciones

Se retomaron los vuelos hacia y desde Ciudad de Panamá, con salidas convenientes los miércoles y domingos

Con la salida del vuelo 1246 este 13 de octubre de 2021, Avior Airlines retomó los cielos centroamericanos al despegar su vuelo con destino al Aeropuerto Internacional de Tocumen en la Ciudad de Panamá. La línea aérea brinda así a sus pasajeros la oportunidad de llegar a las ciudades más importantes del continente.

Los vuelos Caracas-Panamá-Caracas serán los miércoles a las 11:00 a.m. y los domingos a las 07:30 a.m. desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, mientras que desde la capital panameña despegarán los miércoles a la 1:00 p.m. y los domingos a las 09:30 a.m.

Con la puesta en marcha de estas operaciones se incrementan los destinos internacionales de Avior, recordando que mantienen igualmente activos, todos los días, vuelos hacia y desde Santo Domingo, República Dominicana.

Luigi Ricardo, Director de Ventas de la aerolínea privada de bandera venezolana, asegura que esta reapertura permitirá la movilización de pasajeros que buscan convenientes opciones con horarios que brindan la posibilidad de llegar a la mayor cantidad de destinos.

Siempre cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y las medidas autorizadas y establecidas por la autoridad aeronáutica INAC en cuanto a vuelos hacia el exterior, estas nuevas operaciones permitirán a Avior Airlines redimensionar sus operaciones y optimizar los procesos que brindan la oportunidad de seguir consolidándose como una aerolínea que vuela hacia la excelencia.

G. Febres

Con información de Avior

Los comentarios están cerrados.