Facebook investigará tecnología de criptomonedas

David Marcus, ex líder de Facebook Messenger, tendrá como objetivo encontrar formas en las que la plataforma pueda aprovechar blockchain

David Marcus, quien estuvo cuatro años al frente de Facebook Messenger, informó que dejará su puesto para liderar la investigación que la reconocida red social emprendió sobre «blockchain» y las criptomonedas.

Marcus tendrá como objetivo encontrar formas en las que Facebook pueda aprovechar este tipo de tecnología en su plataforma, trabajando desde «cero».

«Después de casi cuatro años increíblemente gratificantes dirigiendo Messenger, he decidido que era hora de que yo hiciera un nuevo desafío», dijo Marcus en su perfil personal. «Estoy estableciendo un pequeño grupo para explorar cómo aprovechar mejor blockchain a través de Facebook, empezando desde cero», señaló.

Facebook Messenger estará ahora a cargo de Stan Chudnovsky, quién antes se desempeñó como jefe de producto de la aplicación.

N. Moncada

Fuente: El Comercio

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte