El XRP de Ripple podría aumentar un 30% en los próximos meses

Actualmente la criptomoneda se cotiza a $ 0,19 tras haber perdido 1,80% en 24 horas

Se espera que en los próximos meses el precio del XRP de Ripple aumente un 30%, algo que resultaría muy importante para la criptodivisa luego de que el pasado mes de febrero el precio de la moneda virtual cayera alrededor del 50%.

Es importante mencionar que XRP de Ripple se ha considerado el top 5 de las cripto desde el 2019 y mantiene su posición en lo que va de 2020.

El promedio móvil de siete días, responsable de calcular la cantidad de personas que acceden a la red BTC, informa que los números se han disparado desde marzo de 6.000 a 17.000 recientemente, lo que representa un aumento del 200% en pocas semanas.

El monedero bitcoin, Glassnode, anunció que cada vez son más los comerciantes que se encuentran retirando sus monedas de intercambio, lo que corrobora la tendencia de un aumento en la popularidad de la estrategia “HODL”. En igualdad de condiciones, esta acción debería afectar la dinámica de la oferta y demanda para favorecer a los toros.

Por su parte, Lomah, junto a la opinión de otros analistas predicen una carrera alcista para el XRP de Ripple asegurando que el precio de la criptografía continúa vinculado permanentemente al destino del bitcoin, debido a que la direccionalidad de la principal moneda virtual rige la tendencia general de la industria criptográfica.

Fuente: guiabitcoin

También podría gustarte