HBO MAX pronostica actualizar su plataforma de streaming

La oferta pretende ofrecer nuevos servicios, uno en el ámbito de entretenimiento y el otro en materia de información

Muchos aficionados al cine seguirán sin asistir a las salas de su preferencia y es que ahora los estrenos que serán llevados a la gran pantalla también podrán disfrutarse desde HBO MAX.

Esta decisión, que representa un golpe duro a la industria del cine y medio Hollywood, podría posiciona a esta famosa plataforma de streaming como la rival de muchas compañías dedicadas al entretenimiento, en especial Disney Plus.

La página web Gizmodo asegura que en Warner Media están evaluando seriamente robustecer su oferta de plataforma de streaming lanzando dos servicios más.

Nuevas plataformas de streaming

En principio, se tiene previsto lanzar al mercado una plataforma dedicada al ámbito informativo, basada en la cadena de noticias de CNN, además incluirá producciones internacionales de corte más documental y elaborado. Y la segunda plataforma presentará producciones de las cadenas de canales TBS y TNT, incluyendo pausas comerciales.

Se tiene previsto que la plataforma de CNN sea estrenada a mediados del próximo año y la de entreteniendo estaría llegando al mercado en el 2022.

K.Villarroel

Fuente: fayerwayer

También podría gustarte