Pikaso, la nueva aplicación para exportar tuits a Instagram

La herramienta permite capturar información con perfecta resolución para luego ser publicada en Instagram

Las redes sociales se han convertido en el sitio ideal para promocionar o difundir lo que el usuario desee. Bajo esta teoría los creadores de aplicaciones se mantiene en una innovación permanente a fin de seguir cubriendo las necesidades de los consumidores.

Una de las tendencias que se ha hecho viral es el intercambio de publicaciones entre plataformas, como por ejemplo, llevar a Instagram alguna publicación hechas en Twitter. Para ello ahora los usuarios cuentan con una nueva aplicación llamada Pikaso, que convierte fácilmente cualquier tuit en una captura de pantalla amigable para el feed de Instagram.

Considerando que a la aplicación no le toma más de un minuto lograr los resultados, su uso es sumamente sencillo y cualquier cliente puede utilizarlo. Solo debe iniciar sesión en Twitter desde Pikaso, una vez que otorgue los permisos tendrá la posibilidad de ingresar el enlace del tuit o seleccionarlo desde el timeline que podrá ver desde la interfaz. Al seleccionarlo el sistema generará la imagen para ser descargada y publicada en la cuenta de Instagram.

Por su parte, el creador de Pikaso, Soheil Rashidi, explica: “Creé esta herramienta para las personas a las que les gusta compartir sus tuits en Instagram. Es mucho más fácil que tomar capturas de pantalla y recortarlas manualmente; y la imagen generada se ve más profesional y sin desorden».

Además, Rashidi informó que se mantiene trabajando para mejorar la herramienta en una nueva versión que permita a los usuarios publicar capturas de pantalla de tuits directamente en Instagram Stories.

K.Villarroel

Fuente: tekcrispy

También podría gustarte